Clementinas

Sabrosas y con mucho aroma, de gajo anaranjado, muy tierno y jugoso.

Las clementinas son de tamaño pequeño, de un color naranja intenso y su forma es redonda. Su piel es fina y con mucho aroma, listas para comer en cualquier lugar.

Muy ricas en Vitamina C. Un alimento que funciona como diurético natural por su alto contenido en potasio, ácido cítrico y agua.

Una Clementina al día mantiene tu cuerpo con alegría

¿Quieres tus clementinas frescas cada semana en tu casa? Suscríbete a nuestras cajas de clementinas. Recibirás tu pedido semanalmente y a precios especiales. De nuestro árbol a tu mesa

Clementina de mesa

Dos clementinas al día son una gran fuente de energía, Vitamina C y antioxidantes. Perfectas para el desayuno, entre comidas o como postre. Muy fáciles de pelar y sin pepitas, el snack perfecto. Ideales para niños por lo fácil de pelar y separar sus gajos.

Clementinas para zumo

El zumo de clementinas por las mañanas es una carga de energía, la Vitamina C ayuda a fortalecer nuestras defensas y cuenta también con propiedades antioxidantes. Tomar un zumo cada mañana mejora la digestión y el movimiento intestinal.

Clementinas Revuelta económica

La clementina revuelta mezcla clementina de mesa y de zumo sin diferenciar. Es más económica y puedes disfrutar de los dos tipos a la vez

Clementinas directas de nuestros árboles a la puerta de su casa en 24h.