Nuestras mandarinas
Sabrosas y con mucho aroma, de gajo anaranjado, muy tierno y jugoso.
Las mandarinas son de tamaño medio, de un color naranja-verdoso y su forma es redonda achatada. Su piel es rugosa lo cual las hace muy fáciles de pelar y comer en cualquier lugar.
Muy ricas en Vitamina C. Un alimento que funciona como diurético natural por su alto contenido en potasio, ácido cítrico y agua.
Una mandarina al día mantiene tu cuerpo con alegría
¿Quieres tus mandarinas frescas cada semana en tu casa? Suscríbete a nuestras cajas de mandarinas. Recibirás tu pedido semanalmente y a precios especiales. De nuestro árbol a tu mesa
Mandarina de mesa
Dos mandarinas al día son una gran fuente de energía, Vitamina C y antioxidantes. Perfectas para el desayuno, entre comidas o como postre. Muy fáciles de pelar y sin pepitas, el snack perfecto. Ideales para niños por lo fácil de pelar y separar sus gajos.
Mandarina para zumo
El zumo de mandarina por las mañanas es una carga de energía, la Vitamina C ayuda a fortalecer nuestras defensas y cuenta también con propiedades antioxidantes. Tomar un zumo de mandarina cada mañana mejora la digestión y el movimiento intestinal.
Mandarina revuelta económica
La mandarina revuelta mezcla mandarina de mesa y de zumo sin diferenciar. Es más económica y puedes disfrutar de los dos tipos de mandarina a la vez.