La naranja Navelina es la naranja de maduración temprana. Es redonda, de calibre medio-grande, el color de la corteza es naranja intenso y es muy fácil de pelar. Su pulpa es carnosa, contiene gran cantidad de jugo muy dulce y no contiene semillas en su interior.
Contiene Vitamina C, Ácido fólico (vitamina Bg), Potasio, Calcio y Fósforo.
La naranja contribuye a reforzar el sistema inmunológico por su alto contenido en Vitamina C. Contiene antioxidantes y es una fruta muy baja en calorías. Las naranjas tienen también un alto contenido en fibra y prolongan la sensación de saciedad.
Se puede usar como ingrediente en muchas recetas. Bizcochos, mermeladas, como aliño o ingrediente en ensalada incluso para salsas de carne o pescado.
¿Quieres tus naranjas frescas cada semana en tu casa? Suscríbete a nuestras cajas de naranjas. Recibirás tu pedido semanalmente y a precios especiales. De nuestro árbol a tu mesa
Las naranjas Navelinas tienen la pulpa muy tierna y jugosa y no tienen semillas. La carne de las naranjas se divide en gajos, lo que nos facilita su consumo y podemos saborear en cada gajo. Las naranjas de mesa son más grandes y fáciles de pelar y desgajar.
Perfecta para hacer zumo de naranja, sus gajos tienen la piel muy fina y jugosa además de mucho jugo en su interior.
Un vaso de zumo al día o 3 pastillas, tú eliges.
La naranja revuelta mezcla naranja de mesa y de zumo sin diferenciar. Es más económica y puedes disfrutar de los dos tipos de naranja a la vez.